Shop More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
September 11, 2010
Image Size
240 KB
Resolution
2000×1000
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
173
Favourites
5 (who?)
Comments
4
Downloads
7
×
Between two seas by Kaslito Between two seas by Kaslito
On the afternoon of february 12, 2010 I looked at the eastern horizon and saw something that shocked me - Fuerteventura Island in a way I had never seen before! In fact, this picture shows the mountainous part of the south of Fuerteventura. The highest peak is called Pico de Jandía, 807 metres high and 65 Kilometres away from the point of Gran Canaria where the picture was taken.
______

Entre dos mares - En la tarde del 12 de febrero de 2010 miré hacia el horizonte de levante y vi algo que me dejó tieso: ¡La isla de Fuerteventura como nunca antes la había visto! En realidad, esta imagen muestra la parte montañosa del sur de Fuerteventura. El punto más alto es el Pico de Jandía, de 807 metros de altura y a 65 kilómetros del punto de Gran Canaria desde el que se tomó la imagen.
Add a Comment:
 
:iconguasaa:
guasaa Featured By Owner Oct 15, 2012
Muchas gracias por esta foto, es impresionante! Me registré sólo por poder darte las gracias Kasssslito. En mi época de estudiante estando en Tafira a veces se vía muy bien mi isla, pero nunca como en esta foto. Me han gustado mucho también las fotos sacadas desde la Cumbre.
Reply
:iconkaslito:
Kaslito Featured By Owner Oct 15, 2012  Professional General Artist
¡Wow! ¡Qué honor que te hayas registrado sólo para darme las gracias! :-) Con comentarios como el tuyo uno encuentra razones para seguir dedicándose a esto de la fotografía. ¡Muchísimas gracias!
Reply
:icontopo1958:
Topo1958 Featured By Owner Dec 9, 2010
Las vistas de una isla a otra son un espectáculo cambiante y siempre maravilloso. Otra razón más para volver. Y con esta foto, más :)
Reply
:iconkaslito:
Kaslito Featured By Owner Dec 10, 2010  Professional General Artist
¡Gracias! Tienes toda la razón: es algo que va cambiando no sólo de día en día, sino a cada rato, según la luz del sol y el estado de la atmósfera. ¡Uno nunca se aburre! :-) Desde Gran Canaria se pueden divisar Tenerife y Fuerteventura. Siendo todo lo bonita que es, la vista de Tenerife es muy frecuente, sobre todo al atardecer, con la puesta de sol. Fuerteventura es más difícil de observar, y lo normal es que se sólo se vea una silueta azulada, apenas un poco más oscura que el cielo. Por eso, en días como en el que saqué la foto, en que incluso puedes observar luces y sombras ¡y hasta colores! es algo que me llega a emocionar. ¡En fin, que se nota que me toca una fibra sensible! ;-)
Reply
Add a Comment: